lunes, 16 de junio de 2014

Jarochas y otras mujeres desnudas


Salma Hayeck
Ask the Dusk
JAROCHAS 
Y OTRAS MUJERES DESNUDAS

Jarochas que impactan 
con desnudos en cine

Salma Hayek, Ana de la Reguera y Adriana Fonseca son algunas de las famosas que dejan con la boca abidrta y con ganas de más a los amantes del Séptim Arte.

Ana de la Reguera

Hace apenas hace un par de años, la actriz mexicana Salma Hayek comentó que sufrió mucho con el desnudo que hizo junto a Antonio Banderas en "Desperado" (1995). Lo que más le preocupaba era lo que pensarían sus padres respecto de su trabajo.

Pero la veracruzana originaria de Coatzaoalcos, no es la única jarocha ni mexicana que ha aceptado aparecer sin ropa en cine.


(Foto: Especial)
Estas actrices dejan con la coca abierta y con ganas de ver más cine mexicano, recordemos aMartha Higareda en "Amar te duele", o Ana Claudia Talancón en "Matando Cabos" y "Arráncame la vida".


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Por si fura poco, Adriana Fonseca se muestra sensual en la "La Tregua", y al exceso, Ana de la Reguera en "Así del Precipicio".


(Foto: Tomada de Twitter @ADELAREGUERA ) 


(Foto: Especial)

Por su parte, el cine en Hollywood también ha presentado a sus musas.
Convertida en un "alien" disfrazado de mujer, Scarlett Johansson aceptó quitarse la ropa en la película "Under the Skin". Imágenes de la actriz totalmente desnuda ya circulan en la web.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
En 1996, Demi Moore se desnudó para la película "Striptease". Aunque fue precedida por una gran campaña publicitaria, la cinta no tuvo el impacto deseado, pese a las imágenes de la actriz sin ropa.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
"Gia" (1998), una cinta biográfica sobre la modelo Gia Marie Carangi, permitió apreciar el torso desnudo de Angelina Jolie. Algo que los fans de la actriz siguen recordando.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
A las órdenes de Stanley Kubrick, Nicole Kidman realizó un desnudo en "Eyes Wide Shut" (1999), junto a su entonces marido Tom Cruise.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
La española Paz Vega pasó a formar parte de los famosos desnudos en cine gracias a su escena del baile sensual en "Lucía y el sexo" (2001) donde queda sin ropa.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Ya en "Bajos Instintos" Sharon Stone había impactado con la escena en que luce su entrepierna, pero en la segunda parte se mostró totalmente al desnudo en una bañera.


(Foto: Especial)
En el cortometraje "Hotel Chevalier" (2007), Natalie Portman sorprendió al aparecer desnuda por primera vez en una producción. Después volvió a hacerlo en "No Clothes Attached" y comerciales de Christian Dior.


(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

El caso de Kate Winslet es particular, pues en su lista de películas ya cuenta con varios desnudos. El primero fue en "Criaturas celestiales" (1994), donde apareció en una bañera. Después vino "Jude" (1996) y un desnudo frontal de Winslet sobre una cama.




La británica se desnudo después en "Titanic" (1997), en la escena donde posa para Leonardo DiCaprio. "Holy Smoke", "Iris" y "The Reader" también han contado con desnudos de Kate.

(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL / VERACRUZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario