domingo, 31 de agosto de 2014

Kate Moss / Las más exhibicionista

Kate Moss
oto de Mario Sorrenti

Kate Moss es ¿la más exhibicionista?

En marzo ya se hablaba de que Kate Moss podría ser la portada de la revista Playboy en su aniversario 60. Como si esto fuera poco, salió a la luz la nueva campaña de Versace en donde la modelo posó semidesnuda con tres bolsos ubicados de forma tal que no se vea nada inapropiado para el próximo otoño-invierno. Pero aún hay más. Hace pocos meses, la modelo posaba completamente desnuda en una playa paradisíaca para anunciar los productos bronceadores de la marca St Tropez.

Es, en otras palabras, la modelo más exhibida.

Es difícil entender cómo Kate Moss se desnudó tantas veces y aún sorprende como si fuera la primera vez que lo hace. En campañas polémicas, producciones de revistas y hasta en imágenes capturadas en su vida personal, siempre tiene una excusa para aparecer sin ropa.

Para sorpresa de muchos, fue hace poco cuando la supermodelo británica reveló que sufrió una crisis nerviosa cuando tenía 18 años tras posar con poca o ninguna ropa en la sesión de fotos para Calvin Klein que la catapultó al estrellato, en 1992.

“No sentía que fuera yo en absoluto, me sentía realmente mal. No me gustó”, admitió la “top model”, que ahora tiene 39 años, en una entrevista con la revista Vanity Fair.

No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium”, señaló la modelo, al promocionar su autobiografía Kate: el libro de Kate Moss.

Aun así, con tantos desnudos a lo largo de su carrera, la modelo logra generar una revolución cada vez que se anuncia una portada osada con ella como protagonista.




Kate Moss

Kate Moss al party della Galleria Serpentine di Londra

Kate Moss, sin calzones y con doble

Model Behavior: Why Did Kate Moss Use a Body Double on Her Latest Photo Shoot?

Kate Moss nue et brunette pour Versace

Kate Moss, ma che freddo fa (a Londra)

Kate Moss is Giving Your IPhone and IPad a High-Fashion Touch

Stella McCartney Special Presentation - LFW Autumn/Winter 2012

Πόσο ακριβά αναμένεται να «πωληθεί η Kate Moss» από τον Christie's;

Kate Moss

British Fashion Awards 2011 - Press Room




No hay comentarios:

Publicar un comentario