lunes, 20 de junio de 2016

Valérie Trierweiler / Te destruiré como tu me has destruido

Valérie Trierweiler

Valérie Trierweiler

“¡Te destruiré como tú me has destruido!”

La revista 'Vanity Fair' desvela a través del hermano de Valérie Trierweiler y de algunos amigos como fue la ruptura de la ex primera dama y Hollande



La portada de Vanity Fair, con Valérie Trierweiler.
La vendetta ha comenzado.  El círculo más íntimo de Valérie Trierweiler y su hermano, William Massonneau, han desvelado algunos de los secretos de la relación del presidente francés François Hollande y la que ha sido los últimos ocho años su pareja. La revista Vanity Fair, en su edición española,  recoge las declaraciones de Massonneau que asegura: "La capacidad de Hollande para llevar vidas paralelas me sobrepasa. Su poder de seducción es inmenso". Y añade: “La relación entre mi hermana y Hollande estaba influenciada por los acontecimientos políticos. Ya no eran Valérie y François. Eran el presidente y la primera dama”.
El hermano de  Trierweiler, un ingeniero informático de 50 años, advierte a la publicación que habla porque estaban circulando muchas mentiras. “Quiero que todo refleje fielmente la realidad”. Y así inicia el relato de cómo la ya ex primera dama reaccionó la noche en que Hollande le comunicó su infidelidad con la actriz francesa Julie Gayet.
“¡Te destruiré como tú me has destruido!”, es la frase que, según cuenta aVanity Fair un amigo íntimo de Valérie, lanzó la periodista a Hollande aquella noche fatídica. “Valérie ya no pegó ojo. Por la mañana sufrió una crisis de ansiedad. Su ritmo cardíaco se aceleró y tenía la tensión por los suelos”, recuerda un íntimo amigo, que también habla del caso. “El médico del Eliseo aconsejó ingresar a Valérie en el hospital Pitié-Salpêtrière. Estuvo sedada 48 horas. Cuando se despertó pensaba que había dormido un par de horas y en realidad habían transcurrido casi dos días. Estaba bajo los efectos de los medicamentos, mareada y no recordaba bien qué había sucedido. Le habían quitado sus dos móviles y nadie podía contactar con ella”.
Vanity Fair descubre, además, los SMS que Hollande y Valérie se enviaron días después de su salida del hospital, cuando la periodista se negaba a dar por acabada su relación con el presidente y cuando Hollande insistía en realizar un comunicado común de la ruptura de la pareja.
—François Hollande (SMS): “Deberíamos enviar un comunicado común”.
—Valérie Trierweiler (SMS): “Ni hablar. Tú asumes la situación. En esto te has metido tú solo y eres tú quien debe solucionarlo. No voy a firmar ningún comunicado”.
Según estas informaciones, el presidente pagará el alquiler de la Rue Cauchy hasta el final de la legislatura; le pasará una ayuda económica mensual para la educación de sus tres hijos, así como una compensación por los años que han sido pareja. Se habla de que la cifra podría alcanzar los tres millones de euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario