viernes, 16 de septiembre de 2016

Sarolta Bán / Imágenes surrealistas




Sarolta Bán

IMÁGENES SURREALISTAS


"Suelo utilizar elementos comunes, cotidianos, para combinarlos y darles un sentido nuevo, para contar una historia. Espero que estas historias no sean cerradas, y puedan ser reinterpretadas. Soy muy felíz al saber que las personas encuentran diferentes sentidos a las fotos." 
Sarolta Bán

Sarolta Bán - surrealismo fotográfico

Sarolta es una mujer de 27 años de Budapest, Hungría. Originalmente una diseñadora de joyas, ella trabaja con fotografías, usando hasta cien capas distintas para cada una. Puede estar solo unas horas o días para terminar un trabajo. 

La fotógrafa radicada en Budapest, Hungría, Sarolta Bán, recientemente compartió una serie de fotografías repletas de surrealismo.
La artista autodidacta crea imágenes, por medio de la manipulación digital, que impactan por su contenido, creatividad y calidad. En ellas vemos una mezcla entre figuras humanas, animales y objetos, que se unen en un solo conjunto.
Para la artista, su trabajo no tiene un límite en cuanto a ideas y significados, y prefiere que sean los espectadores los que las interpreten a su gusto.

fotografia


surrealismo


Hungria
photoshop

Hungria
fotografia
Sarolta Bán - surrealismo fotográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario