miércoles, 15 de febrero de 2017

Tom Jones y Priscilla Presley, nueva pareja


Tom Jones y Priscilla Presley, en West Hollywood, EE UU.  CORDON PRESS

Tom Jones y Priscilla Presley, 

nueva pareja

El representante del cantante confirma a 'The Sun' que el británico y la actriz mantienen una relación desde hace "algunas semanas"

EL PAÍS
Madrid 9 FEB 2017 - 08:15 COT

El cantante británico Tom Jones y la actriz Priscilla Presley han sido fotografiados juntos a su llegada a un restaurante en West Hollywood, EE UU. Una imagen que ha confirmado su noviazgo. Los rumores sobre una supuesta relación se barajaban desde hace algunas semanas, sin embargo, ninguno de los protagonistas de la historia había querido hablar del tema.
Tras las imágenes difundidas este jueves, el representante del cantante, de 76 años, confirmó que son una pareja. “Tom ha tenido un año muy duro desde que muriera su esposa Linda, pero afortunadamente ahora cuenta con la compañía de Priscilla. Han aparecido juntos varias veces por Hollywood y, aunque es demasiado pronto para predecir si lo suyo tendrá futuro, se están dejando llevar por el cariño que sienten el uno hacia el otro”, aseguró una fuente al periódico británico The Sun.





Tom Jones y su exesposa Linda. HARRY BORDEN


El cantante galés prefirió callar los rumores y confirmar a través de su portavoz los detalles sobre su vida amorosa junto a Priscilla Presley, de 71 años. Es la primera relación que el músico mantiene desde que su esposa muriera en abril. “Somos amigos desde hace mucho tiempo, es una mujer maravillosa”, aseguró su agente al periódico.
Melinda Rose Woodward, la esposa de Tom Jones, falleció el domingo 10 de abril en un hospital de Los Ángeles tras batallar contra el cáncer. La pareja, que se conocía desde la adolescencia, estuvo casada durante 59 años y tuvieron a su hijo Mark —el cantante tuvo otro hijo fruto de una relación extramatrimonial—. Priscilla Presley, por su parte, se casó con Elvis Presley en 1967. Tras una hija en común, su relación con el rey del rock&roll terminó en 1973. Priscila Presley estuvo casada con Marco Garibaldi de 1984 hasta 2006, fruto de esta relación nació en 1987 su segundo hijo Navarone Garibald.





Elvis Presley el día de su boda con Priscilla, el 1 de mayo de 1967. CORDON PRESS

EL PAÍS


DRAGON
Tom Jones / The best celebrity memoirs of 2015
Sir Tom Jones's wife Melinda Rose Woodward die
Tom Jones / We need to drop Delilah song for being too violent
Tom Jones says critics shouldn't take Delilah so literally
Q&A / Tom Jones




No hay comentarios:

Publicar un comentario