miércoles, 15 de noviembre de 2017

Padma Lakshmi, ex de Salman Rushdie, denuncia un abuso sexual cuando era niña

Padma Lakshmi

Padma Lakshmi, ex de Salman Rushdie, denuncia un abuso sexual cuando era niña



EUROPA PRESS
09/03/201618:56

Padma Lakshmi, la presentadora de la versión estadounidense de Top chef, en la estadounidense Bravo, confiesa que dudó de la identidad del padre de su única hija, Krishna. En sus memorias, la que fuera esposa del escritor Salman Rushdieademás revela que fue víctima de abuso sexual.
Durante una entrevista con el periodista Matt Lauer, la actriz y modelo de 45 años afirmó haber decidido mantener dos relaciones simultáneamente después de su fracasado matrimonio con el autor de Los versos satánicos.

Padma Lakshmi

"Probablemente no fue la mejor opción, pero fue la elección que hice en ese momento", dijo a Lauer. "No quería estar en una relación seria. Todavía estaba sufriendo mi divorcio. Probablemente no debería haber estado con nadie y haberme tomado el tiempo que necesitaba para mí. Pero fui presentada a dos hombres muy diferentes e interesantes. Los hombres lo hacen todo el tiempo", señaló la modelo hindú.
Uno de los hombres en cuestión era el multimillonario Teddy Forstmann. En sus memorias, Lakshmi detalla la reacción de Forstmann al descubrir que él no era el padre de la pequeña Krishna. En última instancia, él se mantuvo al lado de Lakshmi e incluso dejó en herencia parte de su fortuna al bebé de Krishna cuando falleció en noviembre de 2011. Al final, el padre biológico resultó ser el inversor Adam Dell, con el que llegó a un acuerdo para compartir la custodia y darle su apellido en marzo de 2012.

Padma Laksmi

La celebridad, que va de plató en plató promocionando su biografía, Love, loss and what we ate, también ha hablado abiertamente sobre la endometriosis que estuvo a punto de impedirle ser madre. "Desde el momento en que tenía 13 años hasta que el tiempo me diagnosticaron, echaba de menos el 25% de mi vida. Es muy debilitante", apuntó Lakshmi en el espacio Today.
Padma sorprendía al asegurar que había sido víctima de abusos por parte de un amigo de su padastro cuando era niña y éste dormía con ella en un pequeño apartamento en Queens (Nueva York) donde vivía su madre. "Una noche desperté con su mano en mi ropa interior. Él tomó mi mano y la puso dentro de sus pantalones. No sé cuántas veces pasó esto antes, sospecho que estuve dormida en algunos de esos momentos", relata en su historia. Después de contarle lo sucedido a su madre, fue enviada a la India. "Él debió ser el que se tuvo que ir. Años después, con lágrimas, mi mamá admitió que ese fue un grave error", afirma la celebridad.





DANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario